fbpx

Entrenamiento. Nutrición. Mindset.

Estos son los tres pilares de NEO. Las únicas tres cosas necesarias para hacer los cambios que siempre has soñado.
Permítanos ayudarle a alcanzar por fin esos objetivos de fitness y a disfrutar de la calidad de vida que se merece.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Qué hacemos

NEO is a Functional Training community & personal training gym based in Calpe, Costa Blanca, Spain.

Ofrecemos entrenamiento en circuito, entrenamiento con pesas en grupo y sesiones de entrenamiento personal. Nos centramos en la transformación de los cuerpos y la mentalidad. Todos los socios tienen acceso a nuestra aplicación web a medida que ofrece sus programas de fitness personalizados.

Our core values are to make sure all our members have the correct training, nutrition advice and mindset techniques needed to help them become both healthier, stronger and happier

QUIENES SOMOS

Zoe Batson

Zoe Batson tiene un historial de competición en carreras de obstáculos y se clasificó para competir en el primer Ninja Warrior de España. Es una firme creyente de que aunque la pérdida de peso y la tonificación son importantes, la construcción de una base sólida desde una edad temprana debe ser el verdadero objetivo de la industria del fitness.

Zoe creó el plan Neo 360 e imparte clases 5 noches a la semana, aportando su propio giro entusiasta y único al fitness funcional y a la pérdida de peso.

Zoe y Steve han creado un curso llamado Neo Life que han estado impartiendo con gran éxito en una escuela cercana en Javea

STEVE WALKER

Steve Walker es un apasionado de las transformaciones del cuerpo de los hombres, habiendo perfeccionado sus habilidades en este campo, cuando él mismo compitió y ganó muchas competiciones de culturismo natural, y utilizó sus conocimientos y experiencia para crear el Programa T90.

Steve también trabaja como entrenador en línea ayudando a empresarios y profesionales de todo el mundo a construir sus mejores cuerpos.

"Pasé de ser un chico tímido e insalubre al que le faltaba confianza, a ser un hombre fuerte y seguro de sí mismo, utilizando exactamente las lecciones que enseño en este programa"

"Descubrí que si aplicaba lo que había aprendido compitiendo para entrenar a mis propios clientes los resultados eran una locura".

Paolo Totev

Paolo ha sido un entrenador por más de 10 años y es nuestro chico de entrenamiento de la pierna por eso su mirada como troncos de árboles y también mi segundo al mando.
Paolo habla inglés y español con fluidez, por lo que trabajará con nuestros clientes de habla hispana cuando se necesite una explicación más profunda. Tiene un enfoque sin tonterías para la formación y, a pesar de trabajar en Londres con algunos de los mejores entrenadores que hay, lo elegí para ayudar a dirigir T90, ya que su capacidad para sacar el máximo provecho de los chicos que entrena es insuperable. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Esto también significa que recibirás apoyo adicional cuando lo necesites y, si eres un hablante nativo de español, Paolo estará disponible para responder a cualquier pregunta que tengas.

DESCARGUE NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL PARA INSCRIBIRSE EN EL GIMNASIO

Nuestra aplicación NEO te da acceso a nuestro sistema de reservas para las clases de circuito, el entrenamiento personal y nuestros otros programas. Y no solo eso, sino que te ofrecemos asesoramiento gratuito para que saques el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento.

Descárgate nuestra app y regístrate para disfrutar de las muchas ventajas que te ofrecemos.